image

David Barreiro

Programador Freelance experto en WordPress


image

Si deseas poner a punto tu WordPress, o bien buscas un desarrollador que realice el proyecto desde cero, has dado con la persona adecuada. Soy diseñador y programador WordPress, así como implementador experto en la optimización de este genial CMS.

El gestor contenidos de WordPress te permite gestionar muy fácilmente tu página web sin ningún conocimiento de programación, ahí es donde reside la magia de esta plataforma: sencilla, económica, muy eficiente y autogestionable.

Como programador WordPress desde hace más de 7 años, me fascina la gran comunidad que hay detrás de esta herramienta, y continua creciendo, por eso apostar por WordPress es tomar la decisión correcta, pero eso si... conviene mantenerlo convenientemente actualizado; Internet avanza muy rápidamente, por lo que conviene disponer de la última versión estable en todo momento.

Además de encargarme de la programación y el diseño de tu WordPress, también implemento los plugins necesarios para tu proyecto, o bien los creo totalmente a medida para ti, ya que estoy especializado en programación PHP, CSS y MySQL. ¡Cuéntame tu proyecto!, estaré encantado de hacerlo realidad.

Desarrollos a medida

90%

Prestashop

98%

WordPress

95%

Diseño gráfico

72%

React Native

90%

Nombre:

Dirección:

Email:

Teléfono:

Whatsapp:

Skype

Linkedin:

Categoría profesional:

David Barreiro

C/ Colombia Nº11, Oficina 25 - 03010 Alicante

d.barreiro@anelis.com

965 288 459 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00)

664 452 170

david.barreiro.rial

linkedin.com/in/davidbarreiro

Senior

Servicios principales


Velocidad de carga

Cada día es más importante que una web cargue rápidamente, sobretodo en dispositivos móviles, por eso, una vez finalizado el proyecto, lo optimizo siguiendo las directrices de Google PageSpeed.

Actualizaciones

Evito el SPAM y el ataque de los Hackers manteniendo adecuadamente actualizado tu WordPress. Y no sólo me ocupo de actualizar la plataforma, si no también el Theme y todos los plugins necesarios.

Creación de Plugins

Dime que funcionalidad necesitas y seguro que WordPress dispone de algún plugin especialmente pensado para dicho fin, y si no es así, lo desarrollaré a media; así de sencillo.

Adaptación RGPD

Implemento la nueva Normativa Europea en materia de Protección de Datos Personales (RGPD), creando los textos legales y realizando toda la programación necesaria. Tu web 100% legal.

Posicionamiento SEO

De poco nos sirve una gran página web si no estamos arriba en los resultados de búsqueda. Implemento los plugin de caché, así como los específicos de SEO. Tu proyecto se merece la máxima visibilidad.

Diseño de banners

¿Necesitas darle un "toque" especial a los banners y a las creatividades de tu proyecto en WordPress? Yo me encargo de darle a tu web ese plus de diseño que hará captar la atención del usuario.

¿Trabajamos juntos?

Estoy disponible para proyectos complejos y avanzados

Contactar

Proyectos realizados


205

Clientes felices

103

Proyectos PrestaShop

79

Proyectos Wordpress

10560

Horas de desarrollo

Contacto






  He entendido y acepto las Condiciones de Contratación y la Política de Privacidad, otorgando mi consentimiento informado.

Datos de contacto

Dirección: C/ Colombia Nº11, Oficina 25 - 03010 Alicante

Teléfono: 965 288 459

Whatsapp: 664 452 170

Email: d.barreiro@anelis.com

Horario comercial

Lunes-Viernes: 9:00 a 14:00 horas

Sígueme

Información básica sobre la protección de datos

Responsable del fichero: David Barreiro Rial

Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición, así como enviarte información comercial sobre nuestros servicios y productos

Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad

Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales, de la Unión Europea y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield

Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento

Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace