image

David Barreiro

Programador Freelance experto en PrestaShop


image

Cuando descubrí PrestaShop, allá por el año 2009, enseguida me di cuenta de que estaba ante una auténtica revolución tecnológica en el mundo e-commerce; y así ha sido. Hoy, como experto programador PrestaShop, puedo afirmar que no existe un CMS tan potente y versátil como este.

Además, PrestaShop dispone de multitud de módulos muy potentes para vender en Internet tus productos y que se pueden adquirir opcionalmente y a precios realmente asequibles. Y si no encontramos el que se adapte a tus necesidades, yo mismo me encargaré de programar totalmente a medida el plugin que tu proyecto requiera.

En cuanto al diseño y estructura de tu e-commerce PrestaShop, existen en el mercado miles de opciones disponibles en formato de plantillas Premium, aunque, si lo prefieres, puedo realizar un diseño totalmente a medida para tu proyecto, y posteriormente implementarlo en el motor PrestaShop.

¡Cuéntame tu proyecto de comercio electrónico! y, si lo deseas, lo integraré con Amazon, Facebook o con tu ERP. Me encantan los retos y estoy dispuesto a asumir el tuyo.

Desarrollos a medida

90%

Prestashop

98%

WordPress

95%

Diseño gráfico

72%

React Native

90%

Nombre:

Dirección:

Email:

Teléfono:

Whatsapp:

Skype

Linkedin:

Categoría profesional:

David Barreiro

C/ Colombia Nº11, Oficina 25 - 03010 Alicante

d.barreiro@anelis.com

965 288 459 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00)

664 452 170

david.barreiro.rial

linkedin.com/in/davidbarreiro

Senior

Servicios principales


Facebook y Amazon

Realizo integraciones con cualquier plataforma compatible con PrestaShop, aunque cabe destacar que las más demandadas son Facebook y Amazon. Automatiza la subida de productos y tus ventas aumentarán exponencialmente.

Módulos a medida

Como programador PrestaShop senior, dispongo de conocimientos avanzados de programación, y los pongo a tu disposición para crear cualquier tipo funcionalidad que pueda requerir tu proyecto.

Integraciones con ERPs

PrestaShop puede funcionar perfectamente de forma aislada, pero cuando las ventas crecen, se hace necesario automatizar muchas de las tareas, sincronizándolo con plataformas expertas como CRMs o ERPs.

Posicionamiento SEO

La comunidad PrestaShop sabe que este es uno de los puntos más relevantes de la venta online, por eso, durante años, han estado mejorando la plataforma para conseguir agradar al Algoritmo Google, y lo han conseguido.

Programa de fidelización

Una de las funcionalidades más destacadas de PrestaShop, reside en conseguir que los clientes compren de forma recurrente, y por eso te recomiendo implementar un programa de puntos y/o cupones descuento.

Adaptación RGPD

Sí, ya sé que esto esa una complicación para ti, pero no te preocupes, yo me encargo de redactar los textos legales y de implementar los requerimientos técnicos para que tu web cumpla con la normativa de Protección de Datos.

¿Trabajamos juntos?

Estoy disponible para proyectos complejos y avanzados

Contactar

Proyectos realizados


205

Clientes felices

103

Proyectos PrestaShop

79

Proyectos Wordpress

10560

Horas de desarrollo

Contacto






  He entendido y acepto las Condiciones de Contratación y la Política de Privacidad, otorgando mi consentimiento informado.

Datos de contacto

Dirección: C/ Colombia Nº11, Oficina 25 - 03010 Alicante

Teléfono: 965 288 459

Whatsapp: 664 452 170

Email: d.barreiro@anelis.com

Horario comercial

Lunes-Viernes: 9:00 a 14:00 horas

Sígueme

Información básica sobre la protección de datos

Responsable del fichero: David Barreiro Rial

Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición, así como enviarte información comercial sobre nuestros servicios y productos

Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad

Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales, de la Unión Europea y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield

Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento

Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace