image

David Barreiro

PrestaShop

Tiendas online PrestaShop en Alicante


image

Desde el año 2009 me dedico a dirigir y desarrollar proyectos en PrestaShop, ayudando a emprendedores y empresas a disponer de la herramienta que necesitan para comercializar sus productos con las mayores garantías.

Además, para dotar a tu PrestaShop de nuevas funcionalidades, no sólo implemento los módulos disponibles, si no que también los desarrollo totalmente a medida según las necesidades de tu proyecto online, para que siempre puedas mantener tu Prestashop a la última y en plena forma.

Ofrezco mi servicios como desarrollador PrestaShop en Alicante capital y provincia de forma presencial, por lo que estoy a tu disposición para entrevistarme contigo y así poder conocer tu proyecto de primera mano. Las reuniones pueden realizarse en mis oficinas de Alicante o bien me desplazo hasta tu empresa sin ningún coste adicional.

PrestaShop ha supuesto una gran revolución tecnológica en el mundo del e-commerce y ya llegado para quedarse, por eso trabajo día a día, especializándome para poder ofrecerte la solución que estabas buscando. Estoy en Alicante, muy cerca de ti ¿Hablamos?

Desarrollos a medida

95%

Prestashop

98%

WordPress

98%

Diseño gráfico

85%

React Native

90%

Nombre:

David Barreiro

Dirección:

C/ Colombia Nº11, Oficina 25 - 03010 Alicante

Email:

Teléfono:

965 288 459 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00)

Whatsapp:

664 452 170

Skype

david.barreiro.rial

Categoría:

Programador senior

Servicios principales


Integraciones

PrestaShop te hace la vida más fácil y permite que tus ventas aumenten cuando se integra con otras plataformas como Facebook y Amazon. Ha llegado la era de las automatizaciones y yo te ayudaré a aprovecharla.

Módulos a medida

¿Has buscando entre los cientos de módulos de PrestaShop y todavía no has encontrado el que se adapte a tu necesidades? Tranquilo, yo me ocupo de desarrollar e implementar 100% a medida cualquier módulo que requiera tu proyecto.

CRMs y ERPs

Si ya dispones de un software de gestión ERP o bien trabajas con un CRM con programación a medida, te resultará muy interesante saber que lo puedo integrar con tu nuevo PrestaShop, esto te facilitará enormemente las tareas cotidianas.

Optimización SEO

Recuerda que tu tienda online debe ser bien visible en los buscadores, por eso es importante optimizar adecuadamente tu PrestaShop acorde a los requerimientos del algoritmo de Google. Yo dejaré tu e-commerce totalmente preparado para SEO.

Funciones de fidelización

Tu PrestaShop viene cargado de funcionalidades extraordinarias para aumentar tus ventas utilizando estrategias de fidelización, como son la recuperación de carritos abandonados o la gestión de cupones descuento.

Protección de datos

Si lo deseas, puedo encargarme de redactar los textos legales de tu tienda online PrestaShop, así como de adaptarla técnicamente a la nueva normativa europea en materia de protección de datos (RGPD).

¿Trabajamos juntos?

Estoy disponible para proyectos complejos y avanzados

Contactar

Proyectos realizados


205

Clientes felices

103

Proyectos PrestaShop

79

Proyectos Wordpress

10560

Horas de desarrollo

Contacto






  He entendido y acepto las Condiciones de Contratación y la Política de Privacidad, otorgando mi consentimiento informado.

Datos de contacto

Dirección: C/ Colombia Nº11, Oficina 25 - 03010 Alicante

Teléfono: 965 288 459

Whatsapp: 664 452 170

Email:

Horario comercial

Lunes-Viernes: 9:00 a 14:00 horas

Sígueme

Información básica sobre la protección de datos

Responsable del fichero: David Barreiro Rial

Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición, así como enviarte información comercial sobre nuestros servicios y productos

Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad

Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales, de la Unión Europea y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield

Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento

Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace