¿Necesitas adaptar tu tienda online al mercado oriental? Con Wirecard puedes conseguirlo de una manera muy fácil y rápido. En los negocios por internet el mercado internacional se abre cada vez más por lo que con Wirecard conseguirás grandes oportunidades de negocio siempre que se sepa adaptar al público objetivo de tu empresa. La globalización que consigue este sistema consigue los pequeños minoristas se abran camino en el mundo digital.

¿Aún no conoces de qué se trata? No te preocupes. Nosotros te lo explicamos de un modo sencillo y directo. El sistema Wirecard es una empresa alemana de procesamiento de pagos que cada vez se utiliza más por marcas que venden sus productos por Internet. Gracias a este sistema de digitalización del comercio online minorista, los obstáculos se eliminan y podrás conseguir enormes beneficios.

¿Quieres conocer para qué se utiliza Wirecard?

Este sistema es una estupenda alternativa a otras formas de pago por internet más conocidas hasta ahora, como pueden ser PayPal o Western Union.

Una muy buena noticia es que esta forma de pago por internet es totalmente compatible con VISA y MasterCard lo que lo convierte en una opción ideal para tu eCommerce. A esto hay que añadir que el sistema de pago Wirecard ofrece al cliente una experiencia de compra muy satisfactoria sin complicaciones de ningún tipo.

Además, Wirecard ofrece Alipay como sistema de pago, no sólo para el punto de venta sino para la tienda online, y así, combinar de la mejor forma posible tu negocio físico con el online.

Ventajas de Wirecard como sistema de pago

Una vez que hayas implementado este sistema de pago dentro de tu ecommerce podrás ser testigos de algunas de estas ventajas.

No es necesario que te abras una cuenta en China

A través del sistema Wirecard Prestashop Module, podrás recibir el pago de una forma rápida y eficaz que estará perfectamente integrada en tu tienda online. Si no estás seguro de si te interesa, puedes probar este método de forma gratuita desde el Marketplace oficial de Prestashop. Este irá incorporado con las demás formas de pago habituales e incluso Alipay que. Entre sus características cabe destacar las siguientes.

  • Permite a tus clientes pagar tanto con Alipay, UnionPay International y Przelewy24.
  • Comprar a través de los cada vez más extendidos “pagos en un clic” con tarjeta de crédito.
  • Podrás adaptar tu negocio de forma flexible y compatible con el Código Open Source.
  • Ventajas como gestión de riesgos, certificación PCI y licencia bancaria completa.
  • Integrar este sistema en tu negocio online es muy fácil, no necesitas tener conocimientos técnicos avanzados.
  • Monitorizar todas las gestiones de tu tienda online como reservas, reembolsos, anulaciones, etc.

Ampliarás tus posibilidades de venta

Con este sistema de pago podrás hacer de tu negocio un comercio global y aumentar tus ventas. Para conseguirlo, no olvides incorporar a tu web diferentes idiomas para hacer más accesibles tus productos a tus clientes.

Gracias a este sistema de pago, hemos podido comprobar que existe una gran oportunidad de negocio en Internet con clientes provenientes de China. Para tener el éxito asegurado con el público oriental deberás adaptar también tu tienda a éstos.