image

David Barreiro

html5 css

Experto Programador de Apps


image

Estoy especializado en convertir ideas novedosas en Apps innovadoras y rentables. Y todo lo hago trabajando con la misma tecnología que Facebook, Instagram y Netflix utilizan en sus aplicaciones móviles: React Native.

Con React Native se consigue unificar ambos mundos (iOS y Abdroid) a partir de una única programación de base, lo que supone una gran ventaja competitiva frente a otros sistemas. Al trabajar con una programación multi-plataforma, los tiempos de desarrollo se reducen, optimizado los recursos y la inversión.

Como programador de Apps freelance, estoy especializado en el desarrollo de soluciones adaptadas a dispositivos móviles, prestando especial atención a la calidad y al detalle, con un código estructurado y limpio, preparado para facilitar futuras actualizaciones.

Estoy acostumbrado a crear Apps desde cero, para lo que empiezo analizando el proyecto y tomando nota de los requisitos, para luego continuar con el diseño del interface y finalizar con la programación propiamente dicha.

Una APP te ayudará a liderar tu industria y tu sector ¿Hablamos?

Desarrollos a medida

95%

Prestashop

98%

WordPress

98%

Diseño gráfico

85%

React Native

90%

Nombre:

David Barreiro

Dirección:

C/ Colombia Nº11, Oficina 25 - 03010 Alicante

Email:

Teléfono:

965 288 459 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00)

Whatsapp:

664 452 170

Skype

david.barreiro.rial

Categoría:

Programador senior

Hago realidad tus ideas

Me avalan más de 8 años como programador de APPs profesional

Contactar

Servicios principales


Back Office para tu APP

Creo intuitivos paneles de gestión vía web para que puedas administrar tu APP de un modo ágil y sencillo. Podrás gestionar tu aplicación desde un ordenador o desde tu propio móvil.

Diseño de interface

El diseño de tu aplicación móvil es un requisito imprescindible, para ello cuento con herramientas de diseño gráfico así como con un equipo de diseñadores especializados en interfaces para apps.

Entrega del código fuente

Una vez finalizado tu proyecto y convenientemente subido a los distintos "stores", te hago entrega del código fuente. Esto te permite tener absoluto control sobre el desarrollo.

Actualizaciones futuras

Un buen programador de Apps siempre está al día y actualiza las aplicaciones desarrolladas. Velo en todo momento para que tu APP se mantenga acorde a la evolución tecnológica.

Subida a los stores

Bien dispongas de cuenta de desarrollador o no, pongo a tu disposición mi larga experiencia para publicar tu APP en las distintas plataformas de descarga (Apple Store y Play Store).

Siempre al día

Me mantengo siempre atento a las novedades en materia de programación de aplicaciones móviles, lo que me ha hecho evolucionar de una forma segura y escalable.

¿Trabajamos juntos?

Estoy disponible para proyectos complejos y avanzados

Contactar

Proyectos realizados


205

Clientes felices

103

Proyectos PrestaShop

79

Proyectos Wordpress

10560

Horas de desarrollo

Cuéntame tu proyecto



  He entendido y acepto las Condiciones de Contratación y la Política de Privacidad, otorgando mi consentimiento informado.

Datos de contacto

Dirección: C/ Colombia Nº11, Oficina 25 - 03010 Alicante

Teléfono: 965 288 459

Whatsapp: 664 452 170

Email:

Horario comercial

Lunes-Viernes: 9:00 a 14:00 horas

Sígueme

Información básica sobre la protección de datos

Responsable del fichero: David Barreiro Rial

Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición, así como enviarte información comercial sobre nuestros servicios y productos

Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad

Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales, de la Unión Europea y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield

Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento

Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace