image

David Barreiro

WordPress

Mantenimiento web en WordPress


image

Si ya dispones de una pagina web o tienda online creada bajo WordPress, sabras que resulta vital disponer de un servicio de mantenimiento que evite problemas de indexación, mejore la velocidad de carga y se lo ponga muy difícil a los hackers. Yo te puedo ayudar con todo esto. De hecho, como programador Senior WordPress, llevo más de 10 años haciéndolo.

Los precios para el mantenimiento de tu WordPress variarán en función de la naturaleza de los trabajos a realizar, por lo que pongo a tu disposición mis planes por horas (bonos por horas) que se adaptan a todas las necesidades. Una vez consumido un bono de horas, podrás renovarlo por otro, si lo deseas. Además, si quedaran horas sin consumir, se mantendrían a tu favor para posteriores intervenciones y sin caducidad.

¿Han hackeado tu web en WordPress o va muy lenta? ¿Ha llegado el momento de desarrollar ese plugin que llevas tanto tiempo en mente? ¿Necesitas actualizar la plantilla o el motor de tu WordPress? Yo puedo ayudarte a solventar cualquier incidencia. No obstante, siempre es mejor trabajar de forma proactiva y llevar el mantenimiento de tu WordPress al día para evitar sobresaltos.

El servicio de mantenimiento WordPress está disponible tanto para mis clientes actuales, como para todos aquellas personas o empresas con páginas web desarrolladas por terceros.

Desarrollos a medida

95%

Prestashop

98%

WordPress

98%

Diseño gráfico

85%

React Native

90%

Nombre:

David Barreiro

Dirección:

C/ Alcalde José Luis Lassaletta 17, bajo – 03008 Alicante

Email:

Teléfono:

965 288 459 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00)

Whatsapp:

664 452 170

Skype

david.barreiro.rial

Categoría:

Programador senior

Hago realidad tus ideas

Me avalan más de 10 años como programador profesional

Contactar

¿Qué incluye el servicio de mantenimiento?


Rapidez de carga

Sigo las directrices de Google PageSpeed para que tu web en WorPress cargue a la velocidad del rayo, tanto en dispositivos de escritorio como en teléfonos móviles, mejorando la experiencia de usuario.

Actualización de la versión

Mantengo actualizado el Core de tu WordPress, con contraseñas fuertes y seguras. De esta manera siempre tendrás tu página web o tienda online en plena forma y disponible para los usuarios.

Creación de plugins

Desarrollo desde cero el plugin de WordPress que necesites o bien puedo ampliar la funcionalidad de uno existente. Además, resuelvo incompatibilidades y corrijo agujeros de seguridad.

Resolución de hackeos

Todos sabemos de las vulnerabilidad de WordPress, pero la buena noticia es que siempre se encuentra una solución. La mejor manera de evitar estas situaciones es invertir en su mantenimiento proactivo.

Test de usabilidad (UX)

Analizo el comportamiento de los usuarios a través de grabaciones y mapas de calor, para después, con esos datos, tomar las decisiones más acertadas en función del resultado y proponerte las mejoras.

Diseño de creatividades

Dale un aire nuevo a tu página en WordPress mejorando las imágenes, las ilustraciones o cualquier otra creatividad. Te ayudo para que puedas captar la atención del usuario en los primeros segundos de su visita.

¿Trabajamos juntos?

Estoy disponible para proyectos complejos y avanzados

Contactar

Proyectos realizados


205

Clientes felices

103

Proyectos PrestaShop

79

Proyectos Wordpress

10560

Horas de desarrollo

Cuéntame tu proyecto



  He entendido y acepto las Condiciones de Contratación y la Política de Privacidad, otorgando mi consentimiento informado.

Datos de contacto

Dirección: C/ Alcalde José Luis Lassaletta 17 – 03008 Alicante

Teléfono: 965 288 459

Whatsapp: 664 452 170

Email:

Horario comercial

Lunes-Viernes: 9:00 a 14:00 horas

Sígueme

Información básica sobre la protección de datos

Responsable del fichero: David Barreiro Rial

Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición, así como enviarte información comercial sobre nuestros servicios y productos

Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad

Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales, de la Unión Europea y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield

Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento

Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace