image

David Barreiro

PrestaShop

Mantenimiento web en PrestaShop


image

Tanto si ya trabajamos juntos como si dispones de una tienda en PrestaShop creada por terceros, estoy a tu disposición para gestionar su mantenimiento, mejorando la experiencia de usuario y el rendimiento a nivel de velocidad.

Corrijo errores de funcionalidad y agujeros de seguridad producidos por módulos o bien por la propia versión de PrestaShop. Evita vulnerabilidadesy pónselo difícil a los hackers. Llevo desde el año 2012 ayudando a personas y empresas a resolver todo tipo de incidencias, por lo que estoy en disposición de apoyarte con ésto protegiendo tus intereses online.

Los precios para el mantenimiento de tu PrestaShop se aplican en función del número de horas a invertir. Tengo disponibles bonos (bolsas de horas) cuyo precio se reduce al aumentar la cantidad contratada. En cualquier caso, el primer paso sería realizar una evaluación previa para determinar la envergadura de los trabajos y el tiempo aproximado que puede ser necesario para llevar a cabo las tareas. Una vez finalizados los trabajos, las posibles horas sin consumir quedarían a tu favor.

El servicio de mantenimiento PrestaShop resulta imprescindible para resolver problemas de indexación, impedir ataques hacker e ir mejorando la experiencia de usuario (UX), traduciendose en ventas para tu negocio digital.

Desarrollos a medida

95%

Prestashop

98%

WordPress

98%

Diseño gráfico

85%

React Native

90%

Nombre:

David Barreiro

Dirección:

C/ Alcalde José Luis Lassaletta 17, bajo – 03008 Alicante

Email:

Teléfono:

965 288 459 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00)

Whatsapp:

664 452 170

Skype

david.barreiro.rial

Categoría:

Programador senior

Hago realidad tus ideas

Me avalan más de 10 años como programador profesional

Contactar

¿Qué incluye el servicio de mantenimiento?


Rapidez de carga

Analizo las métricas arrojadas por Google PageSpeed y GTmetrix y aplico las mejoras, asi tu tienda PrestaShop cargue rápidamente, mejorando tanto la reputación para Google como la experiencia de usuario.

Versiones y módulos

Tras verificar la versión actual de tu PrestaShop, la actualizaré a la última estable y comprobaré si los módulos se comportan adecuadamente o bien es necesario realizar alguna adaptación en ellos.

Creación de módulos

Desarrollo y personalizo módulos de PrestaShop para que tu eCommerce esté constantemente a la vanguardia a nivel de funcionalidad. Siempre hay margen de mejora en un proyecto digital.

Mantenimiento proactivo

Evita situaciones desagradables y anticípate a cualquier problema de seguridad invirtiendo en el mantenimiento de tu PrestaShop de forma regular, en vez de esperar a que surja un agujero de seguridad.

Usabilidad y persuasión

Implemento software de análisis que permiten analizar la eficacia de la navegación. Mapas de calor y grabación de las sesiones en tiempo real son dos de mis herramientas favoritas.

Apariencia visual

La primera impresión que tendrá tu cliente potencial al entrar por primera vez en tu tienda será absolutamente determinante, de ahí la importancia de mejorar los elementos estéticos y adaptarlos a las campañas.

¿Trabajamos juntos?

Estoy disponible para proyectos complejos y avanzados

Contactar

Proyectos realizados


205

Clientes felices

103

Proyectos PrestaShop

79

Proyectos Wordpress

10560

Horas de desarrollo

Cuéntame tu proyecto



  He entendido y acepto las Condiciones de Contratación y la Política de Privacidad, otorgando mi consentimiento informado.

Datos de contacto

Dirección: C/ Alcalde José Luis Lassaletta 17 – 03008 Alicante

Teléfono: 965 288 459

Whatsapp: 664 452 170

Email:

Horario comercial

Lunes-Viernes: 9:00 a 14:00 horas

Sígueme

Información básica sobre la protección de datos

Responsable del fichero: David Barreiro Rial

Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición, así como enviarte información comercial sobre nuestros servicios y productos

Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad

Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales, de la Unión Europea y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield

Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento

Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace