image

David Barreiro

WordPress PrestaShop

Servicios de mantenimiento web


image

Si dispones de una aplicación o portal web que necesite un mantenimiento o actualización, pongo a tu disposición mi servicio de mantenimiento de páginas web para pymes y autónomos con la máxima garantía en cuanto a profesionalidad y rapidez.

Cuéntame que deseas conseguir, y yo me ocupo de toda la programación necesaria, bien se trate de una actualización de WordPress o PrestaShop como si hablamos del desarrollo de nuevas funcionalidades para una página web programada a medida en HTML, PHP, CSS y MySQL.

Analizo cada proyecto, y si se hace necesario reducir los tiempos de entrega, lo coordino con un equipo de programadores externos, todos ellos dentro del mismo espectro de habilidades, incluida la integración y desarrollo de APIs y Webservices.

Consigue ahora tu presupuesto para el mantenimiento de tu página web y siéntete tranquilo, ya que mis respaldo será incondicional. A partir de bonos por horas, atenderé tus necesidades en tiempo record.

Desarrollos a medida

95%

Prestashop

98%

WordPress

98%

Diseño gráfico

85%

React Native

90%

Nombre:

David Barreiro

Dirección:

C/ Colombia Nº11, Oficina 25 - 03010 Alicante

Email:

Teléfono:

965 288 459 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00)

Whatsapp:

664 452 170

Skype

david.barreiro.rial

Categoría:

Programador senior

Hago realidad tus ideas

Me avalan más de 8 años en mantenimiento de páginas web

Contactar

Servicios principales


Bonos por horas

Dispongo de una plataforma a modo de Extranet de cliente, para que puedas llevar un correcto seguimiento de los trabajos de mantenimiento realizados sobre tu página web.

Respuesta a urgencias

Comprendo que si tu web resulta atacada por Hackers o sencillamente no se muestra por motivos técnicos, he de actuar rápidamente. Llámame y me pondré en menos de 2 horas hábiles a solucionar el problema.

Vías de comunicación

Pongo a tu disposición distintos canales de comunicación para que siempre te sea fácil contactar conmigo: email, WhatsApp, Skype o teléfono. Además, realizo un tratamiento confidencial de la información recibida.

Garantía total

Todas mis intervenciones disponen de 100 días de garantía total. Me gustan las buenas prácticas y respondo 100% por mi trabajo, por eso me hago responsable de todos mis desarrollos, sin excepciones.

Actualizaciones WordPress

WordPress es un CMS muy versátil y robusto, sin embargo, para asegurar su correcto funcionamiento debe permanecer completamente actualizado: el tema, los plugins y la propia versión de WordPress.

Mejoras en tu PrestaShop

En ecommerce, la competencia es cada vez mayor, por eso tu tienda online no sólo ha de cumplir los estándares, si no que debe mejorarse regularmente con nuevas funcionalidades y sistemas de seguridad.

¿Trabajamos juntos?

Estoy disponible para proyectos complejos y avanzados

Contactar

Proyectos realizados


205

Clientes felices

103

Proyectos PrestaShop

79

Proyectos Wordpress

10560

Horas de desarrollo

Cuéntame tu proyecto



  He entendido y acepto las Condiciones de Contratación y la Política de Privacidad, otorgando mi consentimiento informado.

Datos de contacto

Dirección: C/ Colombia Nº11, Oficina 25 - 03010 Alicante

Teléfono: 965 288 459

Whatsapp: 664 452 170

Email:

Horario comercial

Lunes-Viernes: 9:00 a 14:00 horas

Sígueme

Información básica sobre la protección de datos

Responsable del fichero: David Barreiro Rial

Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición, así como enviarte información comercial sobre nuestros servicios y productos

Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad

Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales, de la Unión Europea y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield

Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento

Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace