image

David Barreiro

WordPress

Experto WordPress en Alicante


image

 

¿Tienes en mente un nuevo proyecto y necesitas una web que impacte? ¿Has comenzado con WordPress, pero ahora no sabes como continuar? Llevo más de 8 años implementando WordPress en Alicante y te puedo ayudar a conseguir tus objetivos online, tanto desarrollando proyectos desde cero como a partir de plantillas prediseñadas.

Despreocúpate de tu WordPress y ponlo a trabajar para ti con la precisión de un reloj suizo. Me ocupo tanto del diseño como de la implementación de todos los plugins requeridos. Dime cuales son tus objetivos y yo haré la magia para que tus deseos se hagan realidad.

Trabajo tanto para empresas locales de Alicante, donde resido, como para clientes de cualquier parte del mundo. Además, cuento con el respaldo de otros profesionales con los que trabajo codo a codo en nuestras oficinas centrales de Babel, al sur de la ciudad.

Como experto programador WordPress en Alicante también me ocupo de solventar incidencias, hackeos y actualizaciones; para que tu presencia online esté disponible los 365 días del año con la mayor fuerza y relevancia posibles. Cuéntame tu proyecto; estaré encantado de hacerlo realidad.

 

Desarrollos a medida

95%

Prestashop

98%

WordPress

98%

Diseño gráfico

85%

React Native

90%

Nombre:

David Barreiro

Dirección:

C/ Alcalde José Luis Lassaletta 17, bajo – 03008 Alicante

Email:

Teléfono:

965 288 459 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00)

Whatsapp:

664 452 170

Skype

david.barreiro.rial

Categoría:

Programador senior

Hago realidad tus ideas

Me avalan más de 8 años como programador WordsPress profesional

Contactar

Servicios principales


Mejora de la velocidad

Optimizo tu WordPress para que cargue mucho más rápido, lo que beneficiará tanto a los usuarios que visitan tu web como al tan importante posicionamiento SEO de tu página en buscadores.

Actualizaciones

Para fortalecer la seguridad de tu WordPress, y tras hacer una copia de seguridad, actualizo tanto el CMS como los plugins y la plantilla. Esto evita el SPAM y reduce la posibilidad de ataques.

Bonos por horas

Programo plugins para WordPress y realizo programación a medida dentro del CMS, así como el mantenimiento de la plataforma con bonos por horas, sin caducidad y con respuesta a corto plazo.

Copias de seguridad

Dispongo de servicio de alojamiento con el que adopto todas las medidas de seguridad, realizando backups diarios durante 2 meses; pudiendo restaurar rápidamente la página ante cualquier eventualidad.

Posicionamiento SEO

Tu negocio se merece la máxima visibilidad y mi equipo te va a ayudar a conseguirlo con la solución de marketing más rentable y efectiva que existe: el posicionamiento natural en buscadores (SEO).

Diseño a medida

¿Deseas un diseño 100% a medida para tu WordPress? Me encargo tanto del diseño en PhotoShop inicial como de la maquetación e implementación dentro del CMS. ¡Consigue ese plus y adelanta a tu competencia!

¿Trabajamos juntos?

Estoy disponible para proyectos WordPress en Alicante de cualquier inversión

Contactar

Proyectos realizados


205

Clientes felices

103

Proyectos PrestaShop

79

Proyectos Wordpress

10560

Horas de desarrollo

Cuéntame tu proyecto



  He entendido y acepto las Condiciones de Contratación y la Política de Privacidad, otorgando mi consentimiento informado.

Datos de contacto

Dirección: C/ Alcalde José Luis Lassaletta 17, bajo – 03008 Alicante

Teléfono: 965 288 459

Whatsapp: 664 452 170

Email:

Horario comercial

Lunes-Viernes: 9:00 a 14:00 horas

Sígueme

Información básica sobre la protección de datos

Responsable del fichero: David Barreiro Rial

Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición, así como enviarte información comercial sobre nuestros servicios y productos

Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad

Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales, de la Unión Europea y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield

Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento

Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace