image

David Barreiro

php css JavaScript JavaScript

Diseño Web Alicante


Desarrollador web freelance
Ponente en la Universidad Europea de Valencia
Cursos 2021, 2022 y 2023
Iniversidad Europea de Valencia

Tanto si ya tienes una página web como si buscas un servicio de soporte y mantenimiento para tu eCommerce, sabrás de la importancia que tiene disponer de una excelente presencia online. Yo también lo sé. Por eso, si estás buscando una persona o un equipo que se ocupe del diseño de tu página web en Alicante, estoy a tu disposición para ayudarte en el siguiente paso y durante todo el proceso.

Como diseñador web profesional, me especializo en crear páginas web increíbles. Utilizo CMSs populares como WordPress y PrestaShop, e incluso puedo ayudarte a crear una página web personalizada que se adapte a las necesidades únicas de tu negocio.

Mi filosofía es simple: que puedas delegar el trabajo de diseño web a una persona de tu confianza en Alicante. Propiciando posibles reuniones de forma presencial en mis instalaciones o en tus propias oficinas dentro de la provincia de Alicante.

Creo páginas web con altos estándares de usabilidad, visualmente atractivas y que llamarán la atención de tus clientes. Entiendo que cada negocio es diferente, y por eso siempre trabajo codo a codo con mis clientes, para asegurarme de que están satisfechos con el resultado final. ¿Empezamos?

Desarrollos a medida

95%

Prestashop

98%

WordPress

98%

Diseño gráfico

85%

React Native

95%

Nombre:

David Barreiro

Dirección:

C/ Colombia Nº11, Oficina 25 - 03010 Alicante

Email:

Diseño web en Alicante - David Barreiro

Teléfono:

965 288 459 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00)

Whatsapp:

664 452 170

Skype

david.barreiro.rial

Categoría:

Programador senior

Hago realidad tus ideas

Me avalan más de 10 años ofreciendo servicios de diseño web en Alicante

Contactar

Servicios principales de diseño web en Alicante


Programación 360º

Dispongo de conocimientos avanzados en varios lenguajes de programación como CSS, Javascript, PHP y MySQL, por lo que soy capaz de responsabilizarme de tu página web en su totalidad.

Experto en Javascript

Como programador web Full Stack domino una gran cantidad de librerías, frameworks y snippets de Javascript, lo que me permite abordar proyectos de cualquier envergadura técnica.

Mi equipo a tu disposición

Trabajo en Alicante con mi propio equipo de diseñadores y programadores para cuidar cada detalle al máximo, y poder así aborar momentos críticos con la mayor celeridad cuando surge una incidencia.

Aprendo constantemente

Además de autodidacta, soy un diseñador web muy versátil. Pertenenezco a varios grupos de apoyo enfocados en el diseño web y realizo ponencias en Alicante, Valencia y Murcia.

Altamente resolutivo

Estoy totalmente preparado para que pongas a prueba mis conocimientos en las diferentes áreas del diseño y desarrollo web. Siempre aportaré la mejor solución a tus necesidades.

Optimización y testing

Realizo pruebas de rendimiento y test A/B antes de entregar cada trabajo. Además, pongo especial atención y cuidado en la optimización SEO y a los tiempos de carga.

¿Trabajamos juntos?

Estoy disponible para proyectos de diseño web en Alicante, también complejos y avanzados

Contactar

Proyectos realizados


205

Clientes felices

103

Proyectos PrestaShop

79

Proyectos Wordpress

10560

Horas de desarrollo

Cuéntame tu proyecto



  He entendido y acepto las Condiciones de Contratación y la Política de Privacidad, otorgando mi consentimiento informado.

Datos de contacto

Dirección: C/ Alcalde José Luis Lassaletta 17 – 03008 Alicante

Teléfono: 965 288 459

Whatsapp: 664 452 170

Email:

Horario comercial

Lunes-Viernes: 9:00 a 14:00 horas

Sígueme

Información básica sobre la protección de datos

Responsable del fichero: David Barreiro Rial

Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición, así como enviarte información comercial sobre nuestros servicios y productos

Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad

Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales, de la Unión Europea y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield

Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento

Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace